Casos de exito

Casos de éxito de Linkbuilding en Enlazator

By octubre 7, 2017 No Comments

Para que tengas una visión de que hemos hecho con otros dominios que han pasado por nuestras manos queremos mostrarte unos breves ejemplos para que veas distintos casos en los cuáles la estrategia de backlinks funcionó diferente. Y cuales pueden ser los plazos para alcanzar los objetivos.

Ejemplos de casos de éxitos haciendo linkbuilding

Micronicho con dominio EMD de 2900 búsquedas

Micronicho que se empieza a trabajar en Agosto después de estar algo flojo. Hay que decir que este sitio web fue creado en 2016 pero sin enlaces estuvo estancado sin aparecer en las SERPS. A partir de Agosto fue escalando hasta llegar al top 5 para su palabra clave principal.

 

Negocio local de nueva creación

El sitio web fue creado en Abril para un negocio local y seguidamente se empezó a hacer linkbuilding de manera muy suave. En Julio el negocio ya estaba recibiendo llamadas y algunas de sus palabras claves importantes en primera página.

Ecommerce Amazon

Este es un ecommerce con afiliación por Amazon creado en Enero y que estuvo al inicio bien de posiciones pero acabó cayendo. A partir de Agosto lo trabajamos y en Octubre empieza a tener términos en primera página.

Negocio local con antiguedad

Este fue un caso bastante sorprendente, se trataba de un negocio local con bastante antiguedad pero que para su keyword principal o servicio no estaba saliendo ni en la página 2. Empezamos a trabajarlo y a la semana pegó estos subidones. El cliente nos aplaudía con las orejas.

Creo que estos ejemplos sirven para ejemplificar los plazos y el efecto de nuestro trabajo. Espero que te sirva para ver que delegando esta tarea tan tediosa puedes obtener buenos resultados.

En Enlazator no solo nos dedicamos a crear enlaces sin más. Creamos enlaces de la mejor manera posible, somos responsables con la distribución de anchor text, aplicamos estrategias seguras, te asesoramos para que sepas que cantidad de enlaces deberías contratar para tu dominio. Trackeamos tus keywords, te envíamos informes con los resultados y te recomendamos cuando realizar mantenimientos.

Somos algo más que un servicio de creación de enlaces.

¿Tienes alguna duda?

Vas a dejarme tus datos para poder contactar conmigo y eso es algo que yo valoro muchísimo. Por eso quiero avisarte de que tus datos van a estar seguros porque cumplo con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y te dejo esta información que debes saber:

Responsable » Miguel Cidre Vázquez

Finalidad » para poder contestarte al mensaje que me envíes con este formulario de contacto

Legitimación » tu consentimiento

Destinatarios » tus datos se guardarán en OVH, mi proveedor de hosting, y que también cumple con el RGPD. Vamos, que tus datos están más protegidos.

Derechos » por supuesto tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos

admin

Author admin

More posts by admin

Leave a Reply