Análisis SEO gratis

Enlazator elabora un análisis SEO de tu web totalmente gratis a través del cual podrás conocer cómo se posiciona tu página en los motores de búsqueda. ¿Estás cumpliendo con los requisitos necesarios para llamar la atención de Google o Bing? No te quedes con las dudas.

¿Cómo funciona nuestro análisis SEO?

Envía la dirección(Url) de tu página web y la palabra clave por la que quieres posicionar.

El análisis SEO es totalmente gratuito. Revisamos el SEO Onpage de tu web y el SEO Offpage para ver que está fallando.

Te informamos de las posibles mejoras que puedes realizar en tu web de manera gratuita.

Contamos con servicios para hacer que tu página web despegue en los buscadores así que podrás contar con nuestra ayuda si así lo quieres.

¿Por qué debería usar análisis SEO de Enlazator?

Probablemente, si has llegado hasta aquí, es porque no estás conforme con el rendimiento de tu sitio y quieres mejorarlo. Aumentar el nivel de tráfico y ventas sólo es cuestión de pequeños ajustes. Para eso, es necesario saber en qué estás fallando.

 

Con el Análisis SEO de Enlazator identificarás de forma rápida y sencilla cuáles son esas fallas. Si tu sitio web no aparece entre los primeros lugares en los motores de búsqueda, no debes desesperarte.

Al contrario, toma cartas en el asunto. A través de este análisis podrás saber qué le hace falta a tu web para ocupar los primeros sitios en los resultados de búsqueda. ¡Haz que encontrarte sea fácil!

 

¿En qué aspectos se centra la consultoría SEO?

Se trabaja en la visibilidad de tu web, haciendo foco en la optimización de todos los aspectos claves que hacen al posicionamiento orgánico. Se identifican y analizan todos los enlaces de otros sitios que direccionen a tu página y, a su vez, tendrás una mirada SEO detallada.

Con la finalidad de optimizar el contenido de la página en todos los formatos y dispositivos posibles, también se estudia el diseño responsivo de tu web. De esta manera, se logra que la experiencia del usuario a través de un ordenador sea igual de gratificante que a través de un celular o una tableta.

A través del primer análisis gratuito, obtendrás una visión general del SEO de tu página. Este pantallazo global permitirá saber dónde te encuentras parado y qué tan lejos estás del ideal. Si más tarde quieres que nosotros mejoremos tus resultados contamos con servicios para ello.

¿Qué es un buen resultado Onpage?

Para tener un buen posicionamiento orgánico es necesario arreglar lo que no funciona y mejorar lo que tiene potencial desaprovechado como, por ejemplo, descripciones que requieran cierta optimización, enlaces rotos o títulos ineficientes.

 

Los enlaces o backlinks son los encargados de generar conexiones entre las páginas webs. Se puede hacer una diferenciación entre dos tipos de enlaces: los internos y los externos. Los primeros son aquellos que permiten al usuario moverse dentro del mismo sitio. En cambio, los segundos direccionan hacia una página web externa.

Los backlinks son de suma importancia para el SEO de la web. ¿Qué son? Son aquellos enlaces ubicados en otros sitios que direccionan a nuestra página. ¿Por qué esto es favorable? Porque los buscadores interpretan esos enlaces como una recomendación y esto mejora la reputación del sitio.

De todas formas, no son los únicos enlaces que marcan la diferencia. Los enlaces dentro del mismo sitio web también son de gran utilidad ya que sirven para marcar una estructura y jerarquizar los contenidos. Esta jerarquización de las páginas es premiada por los rastreadores web. Ofrecemos soluciones para mejorar tus enlaces internos y detectar los enlaces rotos.

Por otro lado, los títulos también tienen un rol fundamental. El título es una etiqueta html en la que se coloca una palabra o frase con la que se da a conocer el asunto de la página. Algo impensado como, por ejemplo, la longitud del mismo, puede resultar un diferencial. ¿Por qué? Un título demasiado largo es contraproducente dentro de los márgenes de optimización que sugiere Google.

¿Qué debe contener un buen título? Ni mucho ni poco; lo justo: el nombre de la empresa o página y la palabra clave. Mediante el análisis SEO de Enlazator podrás analizar la calidad del título de tu web y sabrás cómo optimizarlo correctamente para enamorar al buscador.

Otro secreto está en los encabezados. Éstos deben ser informativos, cortos y concisos. Para lograr un buen SEO, en este caso, será fundamental el uso de keywords (palabras clave).

En el análisis SEO también se revisan las descripciones. En estas metaetiquetas se resume el contenido de la página. Conceptos a tener en cuenta: no deben superar los 160 caracteres y, por una cuestión estratégica, se incluye tanto el nombre de la empresa/blog y las palabras clave. 

¿Qué es un buen resultado Offpage?

La optimización del SEO Offpage está intrínsecamente asociada al hecho de contar con un número pertinente de backlinks. Un buen número de este tipo de hipervínculos ayuda a mejorar la reputación de tu página. Sin embargo, no sólo la cantidad es importante sino también la calidad de estos enlaces, es decir, la reputación de la página que tiene un enlace a tu web. Con Enlazator podemos ayudare a mejorar posiciones con enlaces. Pero antes de nada, debemos analizar tu web para saber que necesita.

¿Hay diferencias en la presentación del diseño de un ordenador, una tablet o un móvil?

Las páginas responsivas son aquellas que adaptan de forma eficiente su contenido para distintos dispositivos. A través del análisis SEO de Enlazator se garantiza que la web cumpla con los estándares y requisitos necesarios para favorecer el posicionamiento de la página. Si algunas páginas de tu web tardan en cargar o tienen un diseño que no se adapta bien a las necesidades del usuario en dispositivos móviles, por ejemplo, el ránking de tu página se verá visiblemente afectado.

Solicitar análisis SEO gratis

    Responsable del fichero: Miguel Cidre Vázquez. Finalidad: Gestionar tu alta a esta suscripción y enviar publicaciones así como alguna oferta de productos o servicios propios y de terceros. La Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing ActiveCampaign (nuestro proveedor de email marketing) a través de su empresa ActiveCampaign, LLC., ubicada en EEUU y que se acoge al acuerdo de seguridad EU-US privacy (Ver política de privacidad de ActiveCampaign). Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@enlazator.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en nuestra Política de privacidad.

    Lead Magnet enlaces

    Descarga GRATIS el TOP 10 enlaces con DR > 80