Casos de exito

SEO para Tienda Online (CASO de ÉXITO)

By January 22, 2024 No Comments

En Enlazator, nos enorgullecemos de nuestros proyectos de posicionamiento SEO, y uno de nuestros casos más destacados ha sido el trabajo realizado para Marta, la propietaria de una tienda online de medias para mujer. Nuestro enfoque siempre ha sido adaptar la intención de búsqueda real de las clientas, centrándonos en problemas específicos como el dolor de piernas y la sensación de piernas cansadas.

Esta estrategia ha sido clave para conectar a las potenciales clientas con la tienda de Marta cuando buscaban soluciones en Google.

Posicionamiento al inicio

Cuando comenzamos a trabajar con Marta, las posiciones iniciales de sus palabras clave eran bastante desafiantes. Por ejemplo, “Medias de compresión para mujer” estaba en el 20º lugar, y “comprar medias de compresión online” en el 10º. Nuestro objetivo era claro: llevar estas palabras clave a la primera página de los resultados de búsqueda.

Trabajamos incansablemente en la optimización SEO, centrándonos en mejorar el contenido del sitio web, la relevancia de las palabras clave y la calidad de los enlaces entrantes. Nuestra experiencia en el manejo del algoritmo de Google y nuestra habilidad para crear enlaces efectivos fueron fundamentales en este proceso.

Resultados

Después de tres meses de trabajo duro y estrategias SEO bien implementadas, los resultados fueron notables. Logramos posicionar “Medias de compresión para mujer” en el 2º lugar, “medias de compresión descanso” también en el 2º, y “comprar medias de compresión online” en el 3º. Incluso las palabras clave “medias de descanso” y “comprar medias de compresión” alcanzaron el 5º y 8º lugar respectivamente.

Así fue la escalada de posiciones en el tiempo:

Este éxito no solo mejoró la visibilidad online de la tienda de Marta, sino que también aumentó significativamente su tráfico web y, lo más importante, sus ventas. En Enlazator, este es el tipo de resultados que nos esforzamos por lograr para cada uno de nuestros clientes, adaptando nuestras estrategias a sus necesidades específicas y asegurando que alcancen sus objetivos de posicionamiento en línea.

¿Y tú, necesitas posicionar tu tienda online?

 

Leave a Reply

Responsable del fichero: Miguel Cidre Vázquez. Finalidad: Gestionar tu alta a esta suscripción y enviar publicaciones así como alguna oferta de productos o servicios propios y de terceros. La Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing ActiveCampaign (nuestro proveedor de email marketing) a través de su empresa ActiveCampaign, LLC., ubicada en EEUU y que se acoge al acuerdo de seguridad EU-US privacy (Ver política de privacidad de ActiveCampaign). Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a [email protected] o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en nuestra Política de privacidad.

Lead Magnet enlaces

Descarga GRATIS el TOP 10 enlaces con DR > 80