Uncategorized

Cómo conseguir backlinks de calidad gratis(DE VERDAD)

By October 8, 2017 No Comments

Enlazator es el único servicio de Linkbuilding del mundo que regala packs de enlaces a los usuarios que contribuyen enviando enlaces para nutrir nuestra base de datos.

Cómo funciona

Enlazator tiene una gran base de datos de enlaces gratuitos desde donde manualmente cualquiera puede crear un enlace. Para darle aún más diversidad a esta base de datos en beneficio de los clientes en nuestra plataforma ofrecemos la posibilidad de enviar 25 enlaces y obtener 50 enlaces hacia el sitio web que tu necesites.

Sí has leído bien. Cada 25 enlaces enviados por ti y que nosotros no tengamos ya en la base de datos te obsequiaremos con un servicio de linkbuilding valorado en 149.95€.

Cómo se envían los enlaces

Como sabes el registro en Enlazator es totalmente gratis, en tu zona de usuario tendrás un apartado llamado Mis enlaces desde donde podrás enviar enlaces para la base de datos de enlazator. A medida que vayan aprobando obtendrás trabajos de enlaces gratuitos. Cada 25 enlaces enviados y aprobados recibes un servicio de 5o enlaces.

¿Que debo tener en cuenta al enviar enlaces?

Confiamos en una comunidad colaborativa que pueda aportar enlaces de calidad a nuestra base de datos. Obviamente la calidad de los enlaces será revisada y no se aceptarán enlaces de baja calidad como pueden ser páginas que son usadas como spam y de donde salen miles de enlaces de spam.

Cuánta más autoridad y tráfico tengan los dominios y además no salgan muchos enlaces hacía páginas mediocres mucho mejor.

admin

Author admin

More posts by admin

Leave a Reply